Mujer Irrumpe en Habitaciones al ser Abandonada por Acompañante en Motel de Torreón
N+
En el intentó de encontrar a su acompañante, la mujer irrumpió en otras habitaciones del motel ubicado sobre la Carretera Torreón-Matamoros.

Mujer Irrumpe en Habitaciones al ser Abandonada por Acompañante en Motel de Torreón. Foto: N+
COMPARTE:
Una mujer que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia provocó una movilización dentro de un motel de Torreón, al denunciar haber sido drogada y abandonada en el lugar por un hombre.
Los hechos se registraron la tarde del 20 de mayo del 2025 en un motel ubicado sobre la Carretera Torreón-Matamoros, al oriente de la ciudad.
Según el testimonio de empleadas del lugar, la mujer salió de una de las habitaciones mencionando que su acompañante la había abandonado en el lugar y que, presuntamente, el hombre la había drogado.
En su intento por encontrar a su acompañante, irrumpió en otras habitaciones, lo que generó alarma entre los empleados, quienes le informaron que el hombre ya se había retirado del lugar.
Al notar el estado de alteración en el que se encontraba la mujer, el personal del motel decidió llamar al 911 para solicitar apoyo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la Unidad de Atención a Víctimas arribaron al lugar para establecer comunicación con la joven. Luego de esto, comenzaron con la investigación de los hechos para localizar a su acompañante y esclarecer lo sucedido.
Noticia relacionada: Muere en Alberca de Motel al Aventarse Clavado en Durango
Muere por clavado en alberca de motel en Durango
Un joven murió al golpearse la cabeza luego de lanzarse un clavado en la alberca de un motel. El incidente ocurrió la noche del 2 de diciembre del 2024, alrededor de las 20:30 horas, en un establecimiento ubicado sobre el Bulevar Francisco Villa, en Durango.
Según la Fiscalía General del Estado Durango (FGED), Oswaldo Michel Revilla, de 20 años, se encontraba en la alberca con un hombre y una mujer, ingiriendo bebidas alcohólicas. En cierto momento, se arrojó de un tobogán desde una altura de aproximadamente 3 metros y se golpeó con el borde de la alberca al entrar de cabeza.
Al salir del agua, sus acompañantes llamaron al 911 para reportar el accidente. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Historias recomendadas: