Inauguran Primer Templo Satánico en Coahuila
N+
A través de redes sociales se dio a conocer la inauguración del primer templo satánico en Saltillo, Coahuila.

Inauguran Primer Templo Satánico en Coahuila. Foto: Fenómeno Paranormal Saltillo
COMPARTE:
La noche del 25 de agosto de 2025 se llevó a cabo la apertura del primer templo satánico en Saltillo, espacio en el que se pretende recibir a visitantes interesados en conocer prácticas y creencias relacionadas con Lucifer y la Santa Muerte.
Esta información se dio a conocer a través de una publicación en la página de Facebook Fenómeno Paranormal Saltillo, donde se informó que un grupo autodenominado “Los Guardianes de Lucifer” es el responsable de la creación de este templo, en el cual se rinde culto a Satanás, Lucifer y la Santa Muerte.
De acuerdo con la misma fuente, en este lugar se realizarán ceremonias y rituales, aunque no se reveló la dirección exacta. Sin embargo, sí fueron compartidas fotografías que muestran símbolos demoníacos, figuras de la Santa Muerte, calaveras, collares, velas, objetos religiosos y cruces invertidas.
Sacerdote alerta por secta en Saltillo
El exorcista de la Diócesis de Saltillo, Vicente Eliamar, alertó sobre la presencia de prácticas de sincretismo religioso en la ciudad, entre ellas la santería. Señaló que tenía conocimiento de al menos un grupo activo y explicó que en este tipo de rituales se incluían sacrificios de animales y otros actos que, desde su visión, podían abrir la puerta a Satanás.
De acuerdo con el sacerdote, estas expresiones no solo afectaban de manera personal a quienes participaban en ellas, sino que también tenían repercusiones colectivas. Advirtió que incluso objetos cotidianos, como collares, pulseras o atrapasueños, podían haber sido consagrados con intenciones ocultas y terminar vinculados a prácticas de magia, adivinación, satanismo o veneración a la Santa Muerte.
Noticia relacionada: Senderista Encuentra un Cuerpo en Sierra de Zapalinamé; En el Lugar Había Objetos Satánicos
Cabe mencionar que en Saltillo se han registrado dos muertes relacionadas con dicho culto, una en la Sierra de Zapalinamé cuando un senderista encontró el cuerpo de un hombre sin vida junto con diversos objetos satánicos. Otra situación similar ocurrió en el Panteón Santo Cristo.
Historias recomendadas: