Alumno Apunta al Estómago de Compañera Antes de Disparar en Primaria de Torreón

|

N+

-

Jazmín madre de familia de una alumna de la Escuela Primaria Año de Juárez, mencionó que el compañero de su hija le apuntó al estómago antes de disparar en el salón de clases.

Alumno Apunta al Estómago de Compañera Antes de Disparar en Primaria de Torreón

Alumno Apunta al Estómago de Compañera Antes de Disparar en Primaria de Torreón. Foto: N+

COMPARTE:

Esta mañana de miércoles 13 de noviembre padres de familia de la Escuela Primaria Año de Juárez en Torreón, se reunieron con autoridades educativas, dirección del plantel y el departamento de atención a víctimas de la Dirección de Seguridad Pública.

La señora Jazmín madre de una alumna del cuatro grado, declaró que tras lo ocurrido en el salón el pasado 12 de noviembre su hija le mencionó que el niño que detonó el arma le había colocado la pistola en el abdomen momentos antes de disparar. 

Este punto fue externado durante la reunión con la intención de aportar todos los datos de prueba posible de quienes presenciaron el evento. 

Jazmín pide a la Fiscalía General del Estado esclarecer la procedencia del arma, ya que de acuerdo con los dichos de los niños del cuarto año de la primaria, el menor llevo la pistola con la intención de vendérsela a un compañero.

Alumno de Primaria Dispara Arma Dentro de Salón de Clases en Torreón

Un alumno de 4to grado de la Escuela Primaria Año de Juárez detonó un arma de fuego dentro de su salón de clases esta mañana, generando alarma entre la comunidad escolar.

El incidente, ocurrido en el grupo de 4to "B", salió a la luz cuando los propios estudiantes informaron a sus padres sobre lo sucedido, ya que las autoridades escolares no emitieron ningún comunicado oficial al momento de los hechos.

Niño Lleva Arma a Primaria y Dispara Dentro de Salón de Clases en Torreón

Tras el incidente, el personal docente mantuvo a los estudiantes en sus aulas como medida de seguridad. Los padres de familia, al enterarse por sus hijos, acudieron al plantel exigiendo explicaciones. Pero la dirección escolar únicamente informó que se encontraban en reunión con autoridades policiales y que el caso fue turnado a la Pronnif.

La falta de transparencia ha provocado que varios padres de familia amenacen con no enviar a sus hijos a clases hasta que se implementen medidas de seguridad más estrictas. Las autoridades emitieron un comunicado, reiterando que están colaborando con las autoridades en Torreón.

Historias Recomendadas: