Cae de su Bicicleta y se le Desprende la Cara en Coahuila
N+
Un hombre sufrió del desprendimiento de su cara al caer de su bicicleta mientras viajaba en presunto estado de ebriedad en Coahuila.
COMPARTE:
Un hombre que transitaba en su bicicleta aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control pegándose en el rostro. El ciclista de aproximadamente 35 años, al caer se fue contra el cordón de la banqueta, pegando a la altura de la frente, sufriendo desprendimiento de la piel de su cara.
El accidente fue en las Calles de Allende y 5 de Mayo, este fin de semana, al lugar acudió una unidad de Cruz Roja, después de valorarlo en el lugar lo trasladaron al centro de salud, donde permaneció hospitalizado unos minutos, fue enviado a un Hospital de Especialidades de la ciudad de Saltillo.
Los vecinos al ver la gravedad solicitaron la presencia de atención prehospitalaria, para que fuera atendido. Según los testigos, agregaron que sixageba por las calles, por el estado en que se encontraba ya que iba tomado, repentinamente se fue al piso.
Aún lesionado y con el rostro desprendido, agarró su teléfono para dar parte a su familia que se encontraba lesionado.
Niño le Dispara a Padrastro por Golpear a su Mamá en Coahuila
Un niño de 13 años le disparó a su padrastro con un arma de fuego en el brazo izquierdo mientras golpeaba a su mamá, en la Calle Prolongación Aragón del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Edith Contreras Luna, de 33 años, quien manifestó que su esposo Roberto Martínez Méndez, de 36 años, se encontraba alcoholizado y comenzó agredirla físicamente, por lo qué su hijo de 13 años, tomó un arma de fuego tipo pistola para defender a su madre accionándola en contra de su padrastro, logrando lesionarlo en el brazo izquierdo a la altura del cubito radio por lo que solicita el auxilio al sistema de emergencias 911 acudiendo la unidad de Cruz Roja Mexicana, Coahuila 007 a cargo del paramédico Luis González, quien trasladó a la persona herida a la Clínica 92 del IMSS para su atención médica.
El lugar se aseguró por parte de la Fiscalía General del Estado quienes en coordinación con la PRONNIF aseguraron al menor así como un arma corta tipo pistola calibre 9 mm con un cargador abastecido, fijando el lugar para el arribo de servicios periciales.
Historias Recomendadas: