Encuentran a Joven Muerto con Heridas de Arma Blanca en Coahuila
N+
Un joven fue encontrado sin vida con múltiples heridas de arma blanca en una casa ubicada en la Colonia Vista Hermosa en Piedras Negras.

Encuentran a Joven Muerto con Heridas de Arma Blanca en Coahuila. Foto: N+
COMPARTE:
Durante las primeras horas del domingo 8 de junio de 2025, un joven fue asesinado en una casa ubicada sobre la Calle Arroyo, en la Colonia Vista Hermosa en Piedras Negras, Coahuila. La víctima presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca.
Noticia relacionada: Joven es Asesinado con Arma Blanca en Casa de Coahuila
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía de Acción y Reacción (PAR), quienes implementaron un operativo con el objetivo de dar con él o los presuntos responsables.
De acuerdo con testigos, se escucharon gritos y reclamos provenientes del patio del domicilio. Minutos después, se localizó a una persona tirada en el suelo con varias lesiones punzocortantes, identificada como Édgar “N”.
Rogelio Gómez Rodríguez, Coordinador de Ministerios Públicos, informó que las investigaciones continúan en curso y hasta el momento, no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con el homicidio.
Localizan a hombre muerto en ejido de La Laguna
La mañana del sábado 7 de junio de 2025, un hombre fue localizado sin vida cerca de las tierras de cultivo del Ejido San Antonio de Gurza, en el municipio de San Pedro, Coahuila.
El occiso fue identificado como José Antonio Rodríguez de 42 años, quien tenía su domicilio en dicho ejido. La confirmación de identidad fue realizada por su hermana, María de Jesús Rodríguez Tobías, de 47 años, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Según el testimonio de la familia, José Antonio había salido de su casa la noche anterior sin informar hacia dónde se dirigía. Al amanecer, otro de sus hermanos, encontró el cuerpo sin vida cerca del área agrícola, con visibles huellas de violencia.
Los familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios al Hospital General de San Pedro. Sin embargo, al momento de su ingreso, los médicos informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El cuerpo presentaba al menos dos heridas cortantes en la cabeza, así como múltiples golpes en el cuerpo.
Historias recomendadas: