Hombre le Dispara a su Amigo tras Pedirle la Camioneta que le Prestó en Coahuila

|

N+

-

Un hombre le disparó a su amigo tras pedirle que le devolviera la camioneta que le prestó en San Pedro, Coahuila.

Hombre le Dispara a su Amigo tras Pedirle la Camioneta que le Prestó en Coahuila

Hombre le Dispara a su Amigo tras Pedirle la Camioneta que le Prestó en Coahuila. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre identificado como Roberto Hernández de 28 años había prestado su camioneta a un amigo desde hace un mes por lo que el miércoles pasado fue a buscarlo al Ejido La Rosita en San Pedro, Coahuila, para pedírsela de regreso.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Lerdo tras ser baleado por su amigo. Foto: N+

Sin embargo, al reclamar su camioneta, El hombre se negó y la discusión escaló hasta que sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra Roberto Hernández, hiriéndolo en el glúteo para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue trasladada primero a un hospital en Madero y posteriormente al Hospital General de Lerdo. Mientras tanto, el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para enfrentar los cargos correspondientes.

Hombre Vende su Vehículo y Recibe Depósito Falso en Piedras Negras

Un ciudadano denunció el fraude del que fue víctima en Piedras Negras, quien al vender su vehículo se percató que la transacción nunca se vio reflejada en su cuenta bancaria.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el fraude que sufriera una persona quien al ofrecer en venta su automóvil fue abordado por un sujeto que supuestamente era enviado por un comprador que ya le había realizado la transferencia a su número de cuenta bancaria. Minutos después, el vendedor se percató que dicha transacción nunca se realizó por lo que denunció ante las autoridades.

El delegado Rigoberto Rodríguez Ríos advirtió sobre este tipo de fraudes, que han sido reportados desde mediados del año pasado. En esta modalidad, los estafadores contactan a los vendedores asegurando que están fuera de la ciudad y enviarán a una persona de confianza por el vehículo.

El engaño consiste en que el individuo que recoge el automóvil es en realidad alguien contratado con la promesa de recibir un pago de tres mil pesos por el traslado. Las autoridades recomendaron a la ciudadanía evitar este tipo de transacciones y optar por recibir el pago en efectivo, verificando siempre la autenticidad del dinero.

Historias Recomendadas: