Hombre Muere al Ser Golpeado por Aro de Seguridad de una Llanta en Desponchadora en Durango

|

N+

-

Un hombre murió al ser golpeado por el aro de seguridad de un neumático que reparaba en una desponchadora en la carretera Cuencamé-Gómez Palacio.

Hombre Muere al Ser Golpeado por Aro de Seguridad de un Neumático en Desponchadora en Carretera Cuencamé-Gómez Palacio

Hombre Muere al Ser Golpeado por Aro de Seguridad de una Llanta en Desponchadora en Durango. Foto: N+

COMPARTE:

La mañana de este jueves 4 de septiembre de 2025, un hombre de 44 años murió en una desponchadora ubicada en el kilómetro 157 de la carretera Cuencamé-Gómez Palacio, en Durango.

Hombre Muere por Golpe en la Cabeza al Reparar una Llanta en Desponchadora de Cuencamé.

De acuerdo con los primeros reportes, José Iván Orozco realizaba trabajos al desponchar la llanta de un camión cuando el aro de seguridad se botó y lo golpeó en la cabeza, causándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

El dueño del establecimiento dio aviso a las autoridades, agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Muere joven al ser golpeado por la llanta de un tráiler en Torreón

Una situación similar ocurrió hace un año cuando un joven de 18 años murió luego permanecer casi un mes hospitalizado luego de ser golpeado por la llanta de un tráiler en Torreón. El accidente ocurrió el 9 de enero de 2024 en el bulevar Laguna Sur, cuando el peatón, acompañado de su pareja embarazada, se dirigían a una cita médica y fue impactado por la llanta desprendida del vehículo. Tras el golpe, cayó al suelo inconsciente y fue trasladado de inmediato por paramédicos a un hospital.

Noticia relacionada: Muere Joven que fue Impactado por una Llanta de Tráiler en Torreón

Los hechos se originaron por una falla mecánica en el tráiler, cuyo circulaba sobre los carriles de Gómez Palacio hacia Torreón cuando la llanta salió proyectada contra el peatón. Agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención.

Después del accidente, el conductor continuó su camino sin percatarse de lo sucedido, deteniéndose metros adelante cerca del Puente Álamos. El joven permaneció hospitalizado hasta la tarde del 1 de febrero de 2024, cuando se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones sufridas tras el impacto de la llanta.

Historias recomendadas: