Bebé Nace en Baño de un Camión de Pasajeros en Gómez Palacio

Una joven de 25 años que viajaba a ciudad Juárez, dio a luz al interior en los baños de un camión de pasajeros en la central de autobuses de Gómez Palacio

|

N+ Coahuila

-
Una joven de 25 años que viajaba a ciudad Juárez, dio a luz al interior en los baños de un camión de pasajeros en la central de autobuses de Gómez Palacio.

Bebé Nace en Baño de Camión de Pasajeros en Gómez Palacio

COMPARTE:

En un sorprendente y dramático suceso, un bebé nació en los baños de un camión de pasajeros en la central de autobuses de Gómez Palacio durante la tarde de este viernes 14 de junio.

Berenice, una joven de 25 años, viajaba desde Ciudad Juárez en compañía de su madre cuando comenzó a experimentar intensos dolores abdominales.

Según los primeros informes, Berenice decidió ingresar al baño del camión debido al malestar. Poco después, los gritos de dolor de la joven alertaron a su madre y a los demás pasajeros, por lo que las personas que viajaban abordo del autobús brindaron apoyo, mientras Berenice daba a luz a un bebé de sexo masculino en las cabinas de los baños del vehículo.

Pasajeros ayudaron a la joven madre que se encontraba en labores de parto. Foto: N+ Coahuila.

Pasajeros auxilian a mujer que dio a luz en un camión

Testigos de los hechos reaccionaron rápidamente y llamaron a los números de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar poco después para brindar asistencia médica.

Las autoridades sanitarias han informado que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio para recibir una valoración y cuidados adicionales.

Historias Recomendadas: