Matan a Agente de la PID en Bar de Gómez Palacio: Esto se Sabe
N+
Guardias de seguridad fueron detenidos por presuntamente matar a un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en un bar de Gómez Palacio.

Matan a Agente de la PID en Bar de Gómez Palacio: Esto se Sabe. Foto: N+
COMPARTE:
Presuntamente, guardias de seguridad de un bar fueron acusados por presuntamente matar a un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) al interior de un establecimiento en Gómez Palacio durante el fin de semana. Las autoridades ya investigan el caso.
La víctima fue identificada como Rubén Eduardo Moreno López. De acuerdo con los primeros reportes, el oficial se encontraba en el interior de un bar ubicado en el Bulevar Miguel Alemán y Calle Trujano cuando ocurrió el incidente.
Noticia relacionada: Matan a Agente de la Policía Investigadora de Delitos en Bar de Gómez Palacio
Según testigos, el agente fue golpeado en el área de baños por uno de los guardias de seguridad del lugar. Posteriormente, al dirigirse al área de mesas, otro guardia lo habría sujetado del cuello y lo sometió hasta dejarlo inconsciente. El policía perdió el conocimiento debido al estrangulamiento, al intentar reanimarlo, el oficial ya no presentaba signos vitales.
Los dos guardias señalados como presuntos responsables fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades. La del Estado de Durango abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Agente de tránsito encuentra a hombre muerto afuera de una farmacia en Torreón
La tarde del jueves 3 de julio de 2025, un hombre de 50 años identificado como Juan Carlos Barcelo Tumoine fue encontrado sin vida en la vía pública, sobre la Calzada Vasconcelos y el Bulevar La Libertad en Torreón.
Un agente de Tránsito que pasaba por el lugar fue quien vio al hombre tendido y solicitó apoyo a los servicios de emergencia. Una enfermera de una farmacia cercana intentó auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Las primeras indagatorias indican que el hombre habría sufrido un paro cardíaco. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Historias recomendadas: