Migrante Hondureño Pierde sus Dos Pies al Caer de Tren en Gómez Palacio

|

N+

-

Un migrante de nacionalidad hondureña, perdió sus dos pies al caer de un tren en movimiento en el municipio de Gómez Palacio.

Migrante Hondureño Pierde sus Dos Pies al Caer de Tren en Gómez Palacio

Migrante Hondureño Pierde sus Dos Pies al Caer de Tren en Gómez Palacio. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre de nacionalidad hondureña sufrió la amputación de ambos pies al caer del tren en movimiento la mañana de este 1 de julio del 2025 en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La víctima fue identificada como Jairo Pérez Vázquez, de 20 años, originario de Honduras, quien viajaba de manera irregular sobre uno de los vagones del tren. De acuerdo con los primeros reportes, mientras la máquina avanzaba, el joven perdió el equilibrio y cayó a las vías, siendo arrollado por el mismo tren.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas en las inmediaciones de la Avenida Francisco I. Madero y la Calle Amado Nervo, en la Colonia 21 de Marzo.

Testigos que presenciaron el accidente alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido de urgencia a un hospital de la ciudad, donde permanece bajo atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud actual ni si cuenta con algún acompañante o red de apoyo en la región.

Noticia relacionada: Muere Migrante y Bebé al Caer del Tren en Movimiento en Torreón

Muere migrante y su bebé al caer de tren en Torreón

La mañana del 3 de enero del 2025 un padre migrante y su bebé de origen ecuatoriano cayeron del vagón de un tren y perdieron la vida en los patios de Ferromex, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.

Video: Muere Migrante y su Bebe al Caer del Tren en Torreón

El migrante fue identificado como Elvis Mayrongo Ángulo de 29 años, mientras que su bebé tenía sólo 1 año de vida, de nombre Mateo. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al reporte de los guardias de Ferromex pero al llegar, los cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Historias recomendadas: