Policías Estatales Salvan a Bebé Recién Nacido de Morir por Broncoaspiración en Torreón

|

N+

-

Agentes de la Policía Estatal de Coahuila salvaron un bebé que se estaba broncoaspirando en Torreón.

Policías Estatales Salvan a Bebé de Morir por Broncoaspiración en Torreón

Policías Estatales Salvan a Bebé Recién Nacido de Morir por Broncoaspiración en Torreón. Foto: N+

COMPARTE:

Elementos de la Policía Estatal de Coahuila salvaron a un bebé recién nacido, identificado como Ángel Martínez, que se estaba broncoaspirabando en el municipio de Torreón, Coahuila.

La madre del bebé comentó que su hijo tenía problemas para respirar, por lo que rápidamente salió a la calle en busca de ayuda y logró detener a un taxi que transitaba por la zona. 

El taxista nos llevó a un bulevar y fue ahí donde encontramos a unos policías, fueron ellos quienes nos llevaron al hospital en el Manto de la Virgen

El incidente ocurrió el martes 5 de agosto de 2025, cuando los policías transitaban por la carretera estatal número 83 y observaron a un taxi que les hacía señas con las luces para llamar su atención. De inmediato, los agentes auxiliaron a la familia y trasladaron al bebé al Hospital General de Torreón, donde fue atendido por personal médico especializado.

Noticia relacionada: Policías Estatales Auxilian a Bebé Recién Nacido que se Broncoaspiraba en Torreón 

La madre del menor describió los momentos como angustiantes, ya que el bebé estaba inconsciente y con dificultades para respirar. Gracias a la intervención de los policías estatales y la atención médica oportuna, el menor se encuentra estable y fuera de peligro.

Muere bebé por broncoaspiración en Torreón

El 29 de enero de 2025, un bebé de tan solo 20 días de nacido murió al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Iris del Bulevar Ana en Torreón a causa de una broncoaspiración. Fueron sus padres los que alertaron a las autoridades tras notar que el menor ya no presentaba signos vitales.

Muere Bebé Recién Nacido por Broncoaspiración en Torreón.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley.

Historias recomendadas: