Sacerdote Exorcista Advierte Sobre Secta en Saltillo; Practican Sacrificios

|

N+

-

El sacerdote advirtió sobre la secta que practica sacrificios entre otros rituales en Saltillo, Coahuila.

Sacerdote Exorcista Advierte por Secta en Saltillo

Sacerdote Exorcista Advierte por Secta en Saltillo. Foto: N+

COMPARTE:

El predicador del Novenario del Santo Cristo y exorcista de la Diócesis de Saltillo, Vicente Eliamar, advirtió que en la ciudad se practican algunos cultos relacionados con el sincretismo religioso, como la santería, de la cual tiene conocimiento de al menos una secta activa. Mencionó que en estas prácticas se realizan sacrificios con animales, entre otros rituales.

En las últimas décadas ha aumentado este tipo de cultos

Indicó que este tipo de cultos, al igual que la magia, la adivinación, el satanismo, el uso de la ouija o la veneración a la Santa Muerte, pueden abrir la puerta a Satanás. Aseguró que las consecuencias no solo afectan a las personas de forma individual, sino también a nivel colectivo dentro de la comunidad.

He atendido casos de personas que han acudido a esta práctica aquí en Saltillo, con situaciones muy graves, que nos parecería increíble o imposible que pasaran, pero sí suceden

Advirtió también que se debe tener cuidado con objetos como pulseras, collares o artículos aparentemente inofensivos como los atrapasueños, ya que podrían haber sido consagrados con intenciones maliciosas y utilizados con fines ocultos.

Noticia relacionada: Senderista Encuentra un Cuerpo en Sierra de Zapalinamé; En el Lugar Había Objetos Satánicos

Muertes relacionadas con cultos en Saltillo

En Saltillo se han registrado dos casos de muertes en los que se ha visto involucrada la presencia del culto a la “Santa Muerte”: uno en la Sierra de Zapalinamé y otro ocurrido en el Panteón Santo Cristo.

Al respecto, el sacerdote exorcista de la Diócesis de Saltillo, Vicente Eliamar, mencionó que este tipo de creencias y cultos dirigidos a seres que están fuera de Dios generan un vacío en el alma de las personas, lo cual puede llevarlas a perderse a sí mismas espiritual y emocionalmente.

Durante su predicación en el Novenario del Santo Cristo, hizo énfasis en la importancia de mantener a Dios en el centro de la vida, destacando que solo así se puede encontrar paz, sentido y verdadera protección ante las influencias negativas de prácticas contrarias a la fe católica.

Historias recomendadas: