Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Bandas del Salón Los Ángeles amenizarán festejos por los 50 años del Cervantino

Miguel Nieto, director del Salón Los Ángeles, habla sobre la participación de tres agrupaciones, que nacieron en el mítico inmueble, en los festejos por los 50 años del Festival Internacional Cervantino, que tendrá como invitados de honor a Corea, y por primera vez a la Ciudad de México. Rompe Peras, Danzonera Acerina y la Sonora Santanera amenizarán las celebraciones en Guanajuato, reflejando las distintas facetas del salón de baile, que se ha vuelto un ícono en la capital.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+