¿Dónde Es y Cuánto Cuesta Entrar a Experiencia Inmersiva de Tutankamón en CDMX?

Conoce aquí los detalles sobre la exposición inmersiva de Tutankamón que llegó a CDMX

|

N+

Llega a CDMX exposición inmersiva de Tutankamón

La exposición estará abierta al público hasta mayo de 2024. Foto: X @tutankamonmx

COMPARTE:

Desde este viernes 15 de diciembre y hasta mayo de 2024, los habitantes de la Ciudad de México, así como personas que la visiten, podrán disfrutar de la experiencia inmersiva Más allá de Tutankamón, en la que los fanáticos del antiguo Egipto podrán "adentrarse" en las famosas pirámides.

Esta experiencia inmersiva comenzó a recorrer el mundo desde 2022, con motivo del centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, en el Valle de los Reyes, Egipto, por Howard Carter. La revista National Geographic lanzó esta experiencia única gracias al apoyo de investigaciones, archivos históricos, y por supuesto, de la tecnología.

A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar fotografías y algunos objetos del antiguo Egipto, pero también hay actividades de videomapping y realidad virtual para sumergirse en aquella epoca.

Noticia relacionada: Tutankamón Sacó a Egipto de la Crisis, Afirman Expertos

La experiencia Más allá de Tutankamón se encuentra junto al Monumento a la Madre, ubicado en el cruce de Insurgentes Sur y Sullivan, en la alcaldía Cuautémoc. El horario es de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el recorrido dura en promedio una hora con 15 minutos.

Existen dos tipos de boletos: uno con un costo de 470 pesos que incluye acceso a todas las salas; además de otro con costo de 590 pesos que además del recorrido por la exposición, también cuenta con acceso a las actividades de realidad virtual.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL