La Orquesta Filarmónica de Jalisco Sale de Gira y Platicamos con su Director José Luis Castillo

La Orquesta Filarmónica de Jalisco saldrá de gira y visitará la Ciudad de México; hablamos con su director, José Luis Castillo

José Luis Castillo, director de la Orquesta Filarmónica de JaliscoJosé Luis Castillo, director de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Foto: Orquesta Filarmónica de Jalisco
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+