David Beckham Termina su Amistad con Mark Wahlberg por una Demanda Millonaria

El propietario del Inter de Miami de la MLS, David Beckham, demandó a la empresa fitness de la que Mark Wahlberg es accionista por el pago de unos 10 millones de dólares

|

N+

Beckham y Walhberg dieron por terminada su amistad. Foto: AP

Beckham y Walhberg dieron por terminada su amistad. Foto: AP

COMPARTE:

La amistad entre el propietario del Inter de Miami de la MLS, David Beckham y el actor Mark Wahlberg, se rompió debido al dinero.

Y es que ex ‘galáctico’ Beckham demandó a Wahlberg por ‘daños y perjuicios’ luego de que la empresa fitness del actor supuestamente le quedó a deber unos 10 millones de dólares por el uso de su imagen para publicitarlos.

Al parecer Wahlberg quiso aprovechar la fama de Beckham, de quien se estaba hablando mucho por haber adquirido al Miami de la MLS junto con el astro Lionel Messi, y lo convenció de convertirse en embajador de la marca de gimnasios ‘F45 Training’, de la que es dueño del 36%.

Video: Aficionados Apedrean Autobús del Barcelona; lo Confundieron con el del PSG

Beckham apareció en fotos en las redes sociales de ‘F45 Training’ promocionando los productos y servicios del lugar, pero tiempo después desaparecieron debido a la demanda de David quien se quejó de que le habían prometido un pago de cerca de 10 millones de dólares, el cual nunca llegó.

Pero hubo más, porque los abogados de Beckham le notificaron que perdió otros 9 millones de dólares cuando las acciones que le prometieron fueron retenidas hasta que los precios se desplomaron. 

La demanda incluye a la firma del actor, Mark Wahlberg Investment Group (MWIG), y a los fundadores del grupo de gimnasios F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.

¿Cuál fue la respuesta de Wahlberg?

Tras darse a conocer la demanda, el actor Mark Wahlberg respondió que las acusaciones en su contra y sus socios son infundadas, y de hecho pidieron al juez que desestimara la demanda, pero el magistrado decidió que la querella avance.

Nahuel Guzmán Recibe Sanción sin Precedentes por Uso de Láser

Historias relacionadas

Con información de N+

SM