Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Francisco Javier González Califica el Arbitraje Mundialista como "Muy Bueno"

"Lo he visto bien (al arbitraje), mejor de lo que pensaba. Ha sido rápido, expedito y preciso, salvo algún error que siempre quedará en la polémica (...) en términos generales ha sido muy bueno".

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+