Manchester United Fue Eliminado de la EFL Cup 2025 por un Equipo de la Cuarta División

|

N+ | Roberto G. Castañeda

-

El partido Grimsby Town vs Manchester United en la EFL Cup 2025 fue cardiaco, con voltereta incluida y tanda de penales para definir al ganador

El Grimsby Town y el Manchester United ofrecieron un partidazo en la EFL Cup 2025.

El Grimsby Town y el Manchester United ofrecieron un partidazo en la EFL Cup 2025. Foto: Reuters

COMPARTE:

El modesto Grimsby Town, un equipo que ni siquiera juega en la Primera División de Inglaterra, dio la gran sorpresa de la EFL Cup 2025: Eliminó al poderoso Manchester United en tanda de penales, con marcador de 12-11 luego de igualar a dos goles en los 90 minutos reglamentario.

El Grimsby Town, de la Cuarta División del futbol inglés, sorprendió al Manchester United con dos goles en menos de diez minutos y lo tuvo contra las cuerdas la mayor parte del partido de la EFL Cup de este miércoles 27 de agosto. Pero a los Red Devils no hay que darlos por exorcizados hasta que suene el silbatazo final.

Noticia relacionada: Es Oficial, Edson Álvarez Jugará para el Fenerbahce de Turquía

 

De manera sorprendente, el Grimsby Town logró el 1-0 a los 22 minutos gracias a un remate de Charles Vernam que enloqueció a la afición local.

El Blundell Park se transformó en una sucursal del manicomio cuando Tyrell Warren mandó el 2-0 a las redes de la portería defendida por André Onana.

Así, con ventaja de dos goles, los locales se fueron al vestidor. Parecía un sueño del que no querían despertar, pero faltaba aguantar los embates de los Red Devils en la segunda parte.

Video: Faitelson Comenta Que a la FIFA solo le Importa el Dinero de EUA

Los Red Devils reaccionaron en la segunda parte para igualar el marcador

El Manchester United despertó en el minuto 75, con el 2-1 conseguido por parte de Bryan Mbeumbo. Luego, en la agonía del encuentro, el siempre cuestionado Harry Maguire se lanzó al ataque para mandar el 2-2 a las redes en el minuto 89.

Con el 2-2 en el marcador, llegó el silbatazo final. Así que el pase a la siguiente ronda se definió en tanda de penales. Y fue desde los once pasos que David superó a Goliath: el Grimsby Town ganó 12-11 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

Luego de una ronda de penaltis que se alargó, el delantero Bryan Mbeumo estrelló la pelota en la travesaño y sentenció así la eliminación del Manchester United de manera increíble en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Historias recomendadas:

Con información de N+

RGC