¿El Nuevo Messi? A sus 10 Años, Pedrito Juárez es la Nueva 'Joya' del Barcelona

Pedrito Juárez es de nacionalidad argentina y, como Messi, milita en las fuerzas infantiles del Barcelona, donde ha dado muestra de su potencial

|

N+

Pedrito tiene habilidades muy similares a las de Lio Messi. Foto: pedritojuarez2014

Pedrito tiene habilidades muy similares a las de Lio Messi. Foto: pedritojuarez2014

COMPARTE:

¿Ha nacido la nueva joya del futbol argentino? En España, más concretamente con el FC Barcelona, ha comenzado a resaltar la figura de un pequeñito de tan solo 10 años de edad, quien a su corta edad tiene una gran habilidad para jugar al futbol, y ya hay hasta quienes lo ponen como el próximo Lionel Messi.

Su nombre es Pedro Juárez, argentino de nacimiento que primero se mudó junto con su familia a los Estados Unidos, y una vez que inició la pandemia, tuvieron que moverse a España donde de inmediato los scouts del Barcelona y Espanyol lo vieron, pero fue el cuadro blaugrana quien se quedó con él.

El padre de Pedrito, Gonzalo, abrió una cuenta de Instagram donde comparte fotos y videos de las habilidades de su hijo, y se ha ganado miles de seguidores que alaban al pequeño, incluso muchos argentinos le piden que en un futuro juegue para la albiceleste.

VIDEO: Messi e Inter Miami Pierden, pero Paralizan a la Sultana del Norte

Incluso Jorge D'Alessandro, exarquero y ahora un reconocido analista argentino, vio al pequeño en un juego ante el Sevilla y quedó maravillado con lo que el chico puede hacer.

"Estuve en un torneo de la categoría 2014 el otro día, ganó el Barcelona, una cosa de locos cómo juega. Hay un chico argentino espectacular; por cierto, ya informé a la AFA para que estemos atentos y que no se nos escape el chico, que no nos lo quiten. Es salteño, un centrocampista", aseguró. Y añadió lo siguiente:

Es director de juego, mueve los muñecos, es un chico que tiene un don. Estamos ante un jugador de futuro

Tras señalar que no empiecen a compararlo con Messi, el analista precisó que "es un jugador de futbol total. Tiene una visión periférica del juego, un chico con esa capacidad de toma de decisión y de verificar en cada momento cuál es el pase idóneo".

¡Tipazo! David Beckham Conquista Monterrey; Messi Decepciona

Historias relacionadas

Con información de N+

SM