Dan Paseada a Atlante: Cancún Gana y Es Campeón de la Liga Expansión

Las Iguanas derrotaron 3-0 a Potros de Hierro para conseguir su primer título de la 'División Plata' del futbol mexicano

|

N+

Dan Paseada a Atlante: Cancún Gana y Es Campeón de la Liga Expansión

Cancún se convirtió en campeón de la Liga de Expansión del futbol mexicano. Foto: X @LigaMXExpansion

COMPARTE:

Cancún no solo venció a Atlante: lo goléo 3-0 en la Final de la Liga Expansión, en duelo celebrado en el Andrés Quintana Roo, en el paradisiaco destino, y sumar así su primer título en la División Plata del futbol mexicano.

Cheick Hassami Traoré, de Burkina Faso, fue la figura del partido al marcar un doblete, a los 8 y 76 minutos del tiempo corrido; mientras que Raúl Castillo se hizo presente a los 14 minutos.

Potros de Hierro tuvo un mal día e incluso la directiva tuvo que emitir un comunicado disculpándose con la afición azulgrana, luego del abultado marcador propinado por Las Iguanas de Cancún.

En el partido de ida, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México, el conjunto equino no pudo sacar ventaja y firmó un empate a cero con los foráneos, para dejar la definición de la serie en Cancún.

Sin embargo, no se presagiaba que fuera tanta la diferencia entre el líder de la competencia, Cancún, y el tercero de la general, Atlante, sin embargo, el marcador final demostró lo contrario.

Y es que apenas corrían 14 minutos del primer tiempo cuando Las Iguanas ya tenían un 2-0 a su favor y una losa que Atlante nunca pudo revertir.

 

Incluso, ya al cierre del duelo, a los 76 minutos, el burkinés Traoré selló el duelo con el tercer tanto y segundo en su cuenta personal.

Entre los detalles importantes, Atlante recibió la medalla de plata, siendo la primera vez que se entrega en la Liga Expansión, y con gran deportivismo, los Potros hicieron el pasillo a los integrantes del Cancún que pasaron por la medalla de oro de los campeones.

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM