Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, volvieron de nueva cuenta a sedarlo, tras unos días en los que estuvo consciente, y su estado sigue siendo grave, según informaron fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
El guardameta sevillano "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
El portero, de 29 años, lleva 13 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir graves heridas en la cabeza luego de que se cayera de un caballo en la Romería del Rocío, en su natal Andalucía, España.
Sergio se cayó de un caballo. Está en estado grave, explicó un portavoz del PSG, al día siguiente de que el club parisino celebrase en Estrasburgo un nuevo título de la Ligue 1, partido que Rico vio en el banquillo de suplentes
Tras el partido del sábado en Estrasburgo, Rico viajó a su país para participar en la tradicional Romería del Rocío, en donde sufrió el terrible accidente.
Sigue leyendo:
Realizan Operativo para Desarticular a Radicales del Barcelona
¡En Calzones! Así Cantará Noel Gallagher si Gana Manchester City
¿Cuánto Ganará Messi en el Inter de Miami de la MLS?
Con información de EFE.
MGM