Las Administradoras de Fondo para el Retiro (Afore), instituciones bancarias y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pidieron a sus clientes que actualicen su información antes del 31 de diciembre para que tengan en orden su información fiscal.
Actualiza los datos de tu Afore antes del 31 de diciembre
Recordemos que a partir del 2023 la factura electrónica 4.0 será obligatoria, así que los bancos y Afores pidieron a sus clientes actualizar algunos datos.
De acuerdo con las Afores, estos son los datos que sus clientes deben actualizar:
- Nombre completo.
- CURP.
- RFC.
- Código Postal.
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Por otra parte, no olvides que los cambios al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) entrarán en vigor a partir del 2023, y esto son:
- Se vuelve obligatorio incluir en cada CFDI: RFC, nombre, razón o denominación social, Código postal y Clave de uso de CFDI .
- Plazo para cancelar un CFD.
Para finalizar, recuerda que en el sitio web del Afore puedes consultar los saldos acumulados y recibir notificaciones sobre los movimientos que se registran en tu Cuenta Individual.
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