Jorge Álvarez Máynez Acude a Sonora a Arranque de Campañas de MC

El candidato la presidencia sostuvo un encuentro con jóvenes en un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde dijo que con su apoyo conseguirá el triunfo el próximo 2 de junio

|

N+

Jorge Álvarez Máynez acude a Sonora a arranque de campañas de MC

Jorge Álvarez Maynez en Hermosillo, Sonora, 20 de abril de 2024. Foto: X: Jorge Álvarez Maynez

COMPARTE:

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México, estuvo en Hermosillo, Sonora, para participar en el arranque de las campañas locales de su partido.

En el Parque Solidaridad acompañó a la candidata a la presidencia municipal Natalia Rivera Grijalva.

Fui el primer candidato a la presidencia en estar en Sonora, en Hermosillo, y hoy que inician las campañas soy el único que está aquí, porque aquí lo que se juega es la jubilación de lo peor de la vieja política. La jubilación de una clase política que se ha enriquecido a costa de dejar sin agua a la gente de Sonora.

Video: Las Mangas del Chaleco | Álvarez Máynez No le Hace ‘el Feo’ a las ‘Licuachelas’


Te recomendamos: AMLO Descarta que Protestas de Ayotzinapa Sean Riesgo para las Elecciones 2024

Más tarde sostuvo un encuentro con jóvenes en un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde dijo que con su apoyo conseguirá el triunfo el próximo 2 de junio.

Esa generación que les decían apáticos, generación de cristal, por decir que no se deben de burlar de las mujeres, que no son chistosos los chistes machistas, burlarse de alguien por su orientación sexual, una generación que les han dicho ninis. Y los que no quisieran que estuviéramos en la contienda, ustedes le están dando la vuelta al marcador, y vamos a ganar.

Álvarez Máynez reiteró que seguirá sus giras por universidades públicas y privadas por todo el país.

Historias recomendadas:

Con información de Erika Palma

ME