Adele, Una Fanática de los peluches del Dr. Simi | Video

Durante su concierto en Las Vegas, la cantante británica habló de la historia y fabricación de los famosos peluches y dijo que le gustan mucho

|

N+

Adele, Una Fanática de los peluches del Dr. Simi | Video

Adele realizó su concierto 28 en Las Vegas, Nevada. Foto: Instagram @adeleaccess y @caesarspalace

COMPARTE:

Una de las tendencias durante los conciertos es lanzar peluches del Dr. Simi al escenario. A veces, los muñecos caen como proyectiles contra la humanidad de los cantantes, y algunos de ellos los toman y sonríen al verlos.

Este sábado 23 de septiembre, la cantante británica Adele ofreció un concierto en Las Vegas, Nevada, donde recibió algunos de estos peluches mientras interpretaba sus canciones.

En algún momento del recital, se detuvo para hablar sobre la historia de estos muñecos y destacó que quienes los confeccionaban eran personas con capacidades diferentes, lo que elogió.

Video relacionado: Adele Resultó Ser Seguidora de los Famosos Peluches que Lanzan en Conciertos

Adele presume su colección de Simis

Apenas el 12 de septiembre, Adele mostró su colección de Simis, así como una muñeca Lele, montados sobre una repisa en su camerino.

Durante las fiestas patrias de México, también en Las Vegas, la británica recibió otro doctor, además de una bandera y una diadema con los colores de la bandera mexicana.

Fue entonces que le hicieron llegar un video con la historia de La Fábrica del Dr. Simi (CINIA), la cual emplea a personas con discapacidad para hacer los 'clones'. Además se invitó a la cantante a visitar el lugar.

Como respuesta, Adele habló este 23 de septiembre de los famosos peluches:

Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana. Se llaman muñecos Simi

Agregó que había aprendido mucho sobre la fabricación de los muñecos:

No sabía que los doctores Simi eran fabricados por personas discapacitadas; es una historia hermosa

La intérprete de Hello comentó que los peluches le habían sido regalados con sus atuendos e incluso emulaban sus peinados:

Los puse en mi camerino, pero ya me quedé sin espacio. Si tienen algún muñeco Simi para mí y no logro verlo, pueden arrojármelo, no hay problema

Y bromeó:

No a mi cabeza; no a mi cabeza, de lo contrario los arrojaré de vuelta. Saben a lo que me refiero

 

 

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM