Aerolínea le Ofrece 31 Mil Pesos tras Perder a su Perrita en el Aeropuerto
N+
Las que serían unas vacaciones de ensueño en California se convirtieron en una pesadilla después de que la aerolínea perdiera a su perrita

Paula, la dueña de Maia, sólo quiere reunirse con su perrita. Foto: Instagram @pcrod
COMPARTE:
Una joven denuncia que la aerolínea perdió a su perrita en el aeropuerto de Atlanta, Georgia, uno de los más concurridos del mundo. Delta Airlines se ofreció a pagarle mil 800 dólares por haber perdido a su mascota.
Te recomendamos: ¿En qué Afecta la Reducción de Vuelos en el AICM? Esto Sufrirán Pasajeros y Empleados
Paula Rodríguez es una joven originaria de República Dominicana. El 18 de agosto aterrizó en el aeropuerto de Atlanta, con el fin de tomar un siguiente vuelo con destino a California, donde tomaría sus vacaciones.
Cuando llegó a Estados Unidos, los agentes migratorios le informaron que su visa no cumplía los requerimientos para la estadía, por lo que sería regresada a República Dominicana. Por la hora, se acordó que pasaría la noche en un centro de detención en el aeropuerto, sin embargo le dijeron que su perrita no podría pasar la noche con ella.
Su mascota, Maia, había viajado con ella en la cabina del avión, pero no podía permanecer con ella durante la noche. Por ello, agentes de Delta Airlines le aseguraron que cuidarían de Maia en un lugar a propiado. Al respecto Paula declaró a Atlanta News First:
Me dijo que no me preocupara, que la llevarían a un centro con personal capacitado para eso. Que le darían comida y agua y la cuidarían
Desde entonces, no ha vuelto a ver a Maia. Al día siguiente, cuando ya se encontraba a punto de abordar, le dijeron que no estaba su mascota a bordo:
Comencé a entrar en pánico y dije: ‘Lo siento, no puedo seguir adelante cuando me dices que no sabes dónde está mi perro'
En retribución por haber perdido a Maia, Delta Airlines le ofrece a Paula mil 800 dólares, equivalentes a 31 mil pesos mexicanos. La joven considera que esa oferta es insulto y señala que solo quiere ver a su mascota de vuelta.
Ante la claudicación de la aerolínea, ha abierto una campaña de recaudación en GoFundMe para contratar a personas en Atlanta que puedan encontrar a Maia antes de que sea demasiado tarde.
Sigue leyendo: