Video | Ana Bárbara Casi Muere y Narra Tremendo Susto al Ser Arrastrada por el Mar en Cancún

Ana Bárbara compartió el aterrador momento que vivió cuando fue arrastrada por el mar en Cancún, Quintana Roo; aseguró que casi muere y narró qué fue lo que pasó

|

N+

-
Ana Bárbara narró los momentos de angustia y terror que vivió al ser arrastrada por el mar en Cancún. Comenta que vio de frente la muerte

Ana Bárbara narró los momentos de angustia y terror que vivió al ser arrastrada por el mar en Cancún. Comenta que vio de frente la muerte

COMPARTE:

La cantante Ana Bárbara vivió momentos de terror tras haber sido arrastrada por el mar durante su visita a Cancún, Quintana Roo, e incluso afirmó que "vio a la muerte de frente".

Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro. Y tengo que decirles que vi de frente a la muerte, así, pensé que ya me iba.

Visita el LIVEBOG de N+ sobre las últimas noticias en vivo de la tormenta tropical Alberto, la primera de la temporada 2024 en el Atlántico.

La cantante añadió que sobrevivió a esta terrible experiencia gracias a una persona, a la que se refirió como "un ángel", llegó a su rescate.

Un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí, el mar estaba un poco rebelde.

La intérprete de Bandido aceptó que se confió demás en el oleaje del mar y, por las malas, aprendió la lección.

Estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue.

Ana Bárbara añadió que "hay personas que se van de este mundo" por exceso de confianza en sí mismos, y afirmó que hay que tenerle mucho respeto a la naturaleza, y añadió que acepta esta experiencia como una muestra de humildad.

Noticia relacionada: Video | ¡Cuidado, Bandidos! Ana Bárbara y María José Harán Dueto en ‘Mi Rey, Mi Santo’ 

Quintana Roo sufre estragos de fuertes lluvias

Cancún, junto con otros municipios de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, se vio afectado por el avance del entonces potencial ciclón tropical Uno, ahora tormenta tropical Alberto.

Durante la mañana de este miércoles 19 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno evolucionó para convertirse en la tormenta tropical Alberto, que se desplaza hacia el oeste-noroeste sobre el Golfo de México.

Tras causar estragos en la zona de la Península de Yucatán como potencial ciclón tropical, se prevé que el fenómeno avance con dirección a Altamira, Tamaulipas.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL