¿Neta, me lo Juras? Otra Vez Blink-182 Anuncia Concierto en México, Ahora en el Foro Sol

Blink-182 regresará a México el próximo mes de noviembre, conoce los detalles aquí

|

N+

Blink-182 anuncia concierto en México

Mark Hoppus durante presentación en Coachella 2023. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

Blink-182 volverá a México para saldar sus deudas pendientes, pues se confirmó que la banda se presentará el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la promotora Ocesa confirmó el regreso de la banda conformada por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para Blink-182?

Los boletos para el concierto de Blink-182 en el Foro Sol se venderán en dos etapas: preventa para clientes del banco Citibanamex, que se realizará el próximo 5 junio a partir de las 2 de la tarde.

También habrá venta general, la cual comenzará el 6 de junio. Hasta el momento, no hay información sobre los costos de los boletos para este evento.

Noticia relacionada: Blink-182 Cancela Conciertos del 5 y 6 de Abril en CDMX; Así Pides el Reembolso de los Boletos

Blink-182 regresa a México tras cancelar conciertos

En abril pasado, la banda tenía programadas cuatro presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, pero la agrupación únicamente dio un concierto, pues Mark Hoppus presentó problemas de salud durante su estancia en el país.

Tras la cancelación, el mismo músico ofreció disculpas a sus seguidores y aseguró que trabajarían para regresar al país y regalarle al público mexicano el espectáculo que se merece.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL