¿De Qué Murió Kelley Mack, Actriz de The Walking Dead?

|

N+

-

Kelley murió el pasado 2 de agosto en su ciudad natal en Cincinnati

Una joven usa una gorra y observa un paisaje de áreas verdes.

Kelley Mack murió a los 33 años.

COMPARTE:

La actriz Kelley Mack, quien fue parte de la serie The Walking Dead, murió a los 33 años en su ciudad natal, Cincinnati.

Por medio de un comunicado, en sus redes sociales, confirmaron el fallecimiento de Kelley Klebenow, mejor conocida como Kelley Mack. Su familia afirmó que partió de forma tranquila y acompañada por ellos.

"Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la firme tía Karen presentes. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas", compartieron a través de la cuenta de Facebook de la actriz.

Video: Dan el Último Adiós a Ozzy Osbourne en Birmingham, Cuna del Heavy Metal

Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y compañeros de trabajo, además de fans, compartieron mensajes de despedida y muestras de cariño. 

Nota relacionada: Muere Kelley Mack, Actriz de 'The Walking Dead', a los 33 Años

¿De qué murió Kelley Mack?

La actriz quien interpretó a Addy en la novena temporada de The Walking Dead murió a causa de un glioma en el sistema nervioso central. Su hermana compartió una foto de Mack, en la que se ve feliz y en la descripción mencionó que está orgullosa de ella y que sus seres queridos la echarán mucho de menos.

Asimismo, compartió que ella quería que sus fans supieran lo mucho que los ama. "Y como su hermana, quiero que todos sepáis lo valiente que fue ese duro SOB, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella".

¿Quién era Kelly Mack?

Kelley Klebenow nació en Ohio y creció en Wyoming, en el 2010 se graduó de la  Hinsdale Central High School. Estudió la licenciatura en el Cinematografía en el College of Film en Chapman University.

Su biografía compartida por sus familiares, indica que durante los últimos 11 años había vivido y trabajado en Los Ángeles. Indicaron cómo comenzó su interés por la actuación: "el amor de Kelley por la narración floreció a una edad temprana cuando recibió una minicámara de video como regalo de cumpleaños. Esto despertó en ella una pasión que la acompañaría toda la vida".

 

Historias recomendadas: 

FBPT