La banda Foo Fighters anunció su regreso a los escenarios, tras pasar un episodio sumamente complicado: la muerte de su baterista, Taylor Hawkins. La agrupación confirmó su participación en tres festivales de Estados Unidos.
Fue en marzo de 2022 cuando la agrupación dio su último concierto con Hawkins en el escenario, en el Foro Sol de la Ciudad de México; unos días después, el baterista murió antes de una presentación en Colombia.
Después de la terrible noticia, la banda organizó un par de conciertos benéficos en Londres, Reino Unido, y Filadelfia, Estados Unidos, para honrar la memoria de Taylor Hawkins, y desde entonces, se desconocía el futuro de la banda.
A través de sus redes sociales, Foo Fighters confirmó que se presentará en los festivales Sonic Temple, en Ohio; Bonaroo, en Tennessee; y Boston Calling, en Massachusetts. En estos eventos, compartirán escenario junto a bandas y cantantes emblemáticos como Alanis Morissette, Paramore, The Lumineers, Kendrick Lamar, Queens of the Stone Age, Kiss y Rob Zombie.
La primera presentación de Foo Fighters será el 26 de mayo en el Boston Calling, un par de días Dave Grohl y compañía cerrarán Sonic Temple y el 18 de junio serán el acto estelar de Bonaroo.
Hasta el momento, la banda no ha dado detalles sobre quién será el encargado de la batería en esta nueva era.
Con información de N+
OAGL