El actor estadounidense James Van Der Beek, protagonista de la famosa serie Dawson's Creek, reveló que padece cáncer colorrectal.
En una entrevista exclusiva para la revista PEOPLE, el actor de 47 años de edad, compartió que ha “estado lidiando en privado con este diagnóstico y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia”.
Hay motivos para el optimismo y me siento bien.
James Van Der Beek, en tratamiento contra el cáncer
Después de que se publicó la entrevista en la revista PEOPLE, el actor, quien también participó en la serie C.S.I., posteó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que afirmó: "es cáncer" e indicó que ha estado en tratamiento y “marcando mi salud general con mayor concentración que nunca antes”.
Noticia relacionada: Video: Cáncer de Mama en Hombres: ¿Cuántos Casos se Registran en México?
El actor dijo que planeaba hablar largo y tendido sobre su enfermedad “para crear conciencia y contar mi historia en mis propios términos” en una fecha posterior, "pero ese plan tuvo que ser alterado temprano esta mañana cuando me informaron que un tabloide iba a salir con las noticias".
Cada año, aproximadamente 2 mil millones de personas en todo el mundo reciben este diagnóstico. Y yo soy uno de ellos.
Van Der Beek, popularmente conocido por su papel en Dawson’s Creek, que se transmitió de 1998 a 2003, tiene seis hijos con su esposa, Kimberly.
Recientemente, tuvo una participación especial en un episodio de la serie Walker y actuará en la película de la plataforma Tubi titulada Sidelined: The QB and Me, que se estrenará este año.
Historias recomendadas:
Con información de N+ y EFE.
RMT