¿Son Novios? Jason Momoa y Adria Arjona Aparecen Muy 'Pegaditos' en Fotos

Jason Momoa compartió fotografías en donde aparece muy acaramelado con Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona

|

N+

Jason Momoa sorprende con fotos junto a Adria Arjona

Adria Arjona y Jason Momoa juntos en su viaje a Japón. Foto: Instagram @prideofgypsies

COMPARTE:

Jason Momoa sorprendió en redes sociales al revelar a quien aparentemente sería su nueva novia: Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

El actor, famoso por sus actuaciones en Game of Thrones o Aquaman, compartió una serie de fotografías de un viaje a Japón en las que se observa a la pareja muy acaramelada.

En la publicación de 10 fotografías, se observa a Jason Momoa en distintos momentos de su viaje, desde una foto grupal con motociclistas hasta una cena con amigos, en donde el actor aparece abrazando por la espalda a Adria Arjona.

En otra imagen, se observa a la pareja muy sonriente en una playa, mientras que en otra se observa a Adria en la entrada de lo que aparentemente es un club de motociclistas. 

Noticia relacionada: Video | Lisa Bonet y Jason Momoa se Divorcian tras 2 Años Separados

Japón, eres un sueño hecho realidad para volarme la mente. Estamos muy agradecidos con todos los que abrieron sus hogares, hacer nuevos amigos y compartir con viejas amistades, compartiendo otra increíble aventura con mi amor.

A pesar de lo descrito por Momoa en su publicación, no se refirió directamente a Adria Arjona ni la etiquetó en las fotografías.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL