¿Hacia la Separación? Jennifer López y Ben Affleck Venden su Mansión

Según medios estadounidenses, la mansión de Jennifer López y Ben Affleck está valuada en 60.8 millones de dólares

|

N+

Jennifer López y Ben Affleck Ponen a la Venta su Mansión, en Medio de Rumores de Separación

Ben Affleck y Jennifer López durante estreno de ‘This es Me…Live’, el 13 de febrero de 2024. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

La mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron en Los Ángeles, California, poco después de su segunda boda (2022), está a la venta, mientras crecen los rumores de una posible separación.

Según medios estadounidenses, la mansión está valuada en 60.8 millones de dólares y será vendida por la cantante y el actor debido a que están buscando una nueva residencia. 

Video: Aumentan Rumores de Divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck; Su Mansión Podría Estar en Venta

De acuerdo con e medio ENews!, la cantante de "Let's Get Loud" y el director de "Argo" buscan vender de manera discreta la mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

Jennifer cancela gira y se siente ‘devastada’

Recientemente, Jennifer López se dijo “desconsolada y devastada” por haber decepcionado a sus seguidores, luego de haber anunciado la cancelación de su gira “This es Me…Live”, que estaba prevista para los meses de junio a agosto.

Según la cantante, la cancelación de la gira obedece a que desea tomar tiempo libre para pasarlo con su familia. 

Noticia relacionada: Video Jennifer López Cancela Gira de Conciertos

"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", escribió la cantante, de 54 años de edad, en un comunicado publicado en su página web.

La cancelación de la gira coincidió con el lanzamiento de Atlas, la película por Jennifer López y dirigida por Brad Peyton. 

Cuestionan a Jennifer López sobre posible divorcio

El pasado 23 de mayo, durante su estancia en la Ciudad de México (CDMX), Jennifer López no pudo evitar ser cuestionada sobre los rumores que apuntan a que está separada de Ben Affleck, aunque su equipo trató de evadir el cuestionamiento ésta fue su reacción.

Con un semblante serio la actriz respondió al periodista, durante una conferencia de prensa: "Tú sabes mejor que yo de eso; no vengas con esa energía, por favor, gracias".

Los hechos ocurrieron durante la conferencia de prensa sobre su más reciente película, Atlas, en donde se aborda el tema de la Inteligencia Artificial.

Historias recomendadas:

Con información de N+

AAE