Juego de Voces: Noche de Emociones Lleva a Herederos al Triunfo

|

N+

-

Este domingo, Mía Rubín hizo llorar a Lucerito Mijares y también se presentaron otras armas secretas: Paty Cantú, Pedro Capó, Alex Fernández y Prince Royce

Juego de Voces: Noche de Emociones Llevan a Herederos al Triunfo

Mía Rubín, de Herederos, le canta a Andrea Legarreta. Foto: X @Canal_Estrellas

COMPARTE:

Este domingo, algunos integrantes de Juego de Voces decidieron sorprender con interpretaciones dedicadas a sus mamás y otros impresionaron con pasos de baile que dejaron a muchos boquiabiertos.

En esta ocasión, los Eduardo Capetillo fueron los capitanes de la noche, y tuvieron a su cargo decidir los duelos y el orden de participación de cada uno para poder salir triunfadores.

Una de las primeras en cantar fue Alicia Villarreal, quien mostró sus dotes interpretando un reguetón, generó que sorprendió a su público.

Sin embargo, el momento emotivo de la noche lo protagonizó Mía Rubín, al llamar al escenario a su hermana Nina para que la acompañara en el piano, y a su mamá, la actriz y conductora Andrea Legarreta, para cantarle el tema I Have Nothing.

Mía preparó un lindo discurso en el que dijo que Andrea es su motor y una mujer maravillosa y trabajadora. Agregó que no le había podido tocar mejor madre que la suya.

A los abrazos y lágrimas también se unió Erik Rubín. Esta interpretación causó llanto entre los asistentes, incluidas Angélica Vale y Lucerito Mijares.

Y en esta emisión también aparecieron las armas secretas, que fueron Paty Cantú, quien interpretó a lado de Lucerito Mijares y además de sacar los pasitos prohibidos; mientras que Pedro Capó cantó con Joss Álvarez.

 

 

Alex Fernández interpretó con Isabel Lascuráin y Mijares con Prince Royce; este último dueto resultó muy agradable y gustó mucho entre los usuarios de redes sociales.

 

Mijares de nuevo se voló la noche al querer perrear como su hija Lucerito, en un momento que causó la emoción del público en el foro.

Ya a punto de concluir la noche, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, interpretó un clásico de Britney Spears.

Este domingo, los Herederos, con 36 puntos, volvieron a triunfar por encima de los Consagrados, que acumulan 24 puntos.

El siguiente domingo será la semifinal de Juego de Voces, a las 18:00 horas, a través de Las Estrellas… ¿Quién ganará? 

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM