Karely Ruiz Entrega Ayuda en Veracruz por Incendios y Aclara que No Quiere Ser Política
Elisa de Gortari | N+
La modelo aclaró que no mandó ayuda a Veracruz para llamar la atención y que no busca ingresar en la política: ‘yo sé de dónde vengo y por quién estoy donde estoy ahora, ¡por la gente!’

Karely Ruiz dice que no quiere ser política tras llevar ayuda a Veracruz. Foto: Instagram @karelyruizof
COMPARTE:
Karely Ruiz llevó la tarde del 27 de marzo dos camiones con ayuda para colaborar contra los incendios forestales en Veracruz. Tras entregar víveres y herramientas en el municipio de Acultzingo, la modelo aclaró que no le interesa ingresar a la política.
Noticia relacionada: Karely Ruiz fue a Veracruz a Donar Herramientas para Combatir los Incendios Forestales
Karely Ruiz entrega ayuda contra incendios forestales de Veracruz
La modelo regiomontana compartió en sus redes sociales que llevó dos camiones repletos de herramientas, para ayudar a los brigadistas que combaten los incendios en Veracruz. A través de Instagram la joven de 23 años mostró cómo llenó con palas y víveres los dos vehículos de redilas y los llevó hasta Acultzingo.
Las cámaras de N+ captaron cómo Karely Ruiz coordinó la entrega de herramientas desde la parte trasera de uno de los camiones que llevó a Veracruz. Decenas de voluntarios y pobladores se reunieron
Karely Ruiz aclara que no quiere entrar en la política
Ante los señalamientos de usuarios de redes sociales, la joven salió a aclarar que la ayuda enviada no es ni una forma de promocionarse ni una manera de ingresar a la política. A través de su Instagram, Karely Ruiz comentó que apoyó a los voluntarios que trabajan en Veracruz porque “sabe de dónde viene”:
No lo subo con afán de presumir, yo sé de dónde vengo y por quién estoy donde estoy ahora, ¡por la gente!
La modelo escribió posteriormente que no busca ingresar a la política. Al respecto dijo:
Relájense. No porque done y haga cosas buenas significa que quiera entrar a la política. Mis respetos, pero no. Lo mío es p*tear y mover las nalgas.
Historias recomendadas: