Los Ángeles Azules Lanzan 'A Todos los Rumberos', Canción con Panteón Rococó y Carlos Santana

En exclusiva para 'Despierta', la agrupación orgullosamente de Iztapalapa para el mundo da detalles sobre su nueva canción 'A todos los rumberos'

|

N+

Los Ángeles Azules en concierto el 19 de noviembre de 2023.

Los Ángeles Azules en concierto el 19 de noviembre de 2023. Foto: Facebook angelesazulesmx

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Los Ángeles Azules presentaron en exclusiva para Despierta su nueva canción: A todos los rumberos, donde además unen su talento con otros mexicanos destacados: Panteón Rococó y Carlos Santana.

Cristina y Jorge Mejía, integrantes de la agrupación de Iztapalapa para el mundo, revelaron en entrevista que la intención es que todos se pongan a bailar con este nuevo tema en las fiestas decembrinas que están por comenzar.

En parte, fue por parte de la compañía (disquera) que decidieron que nosotros grabáramos con ellos. También la melodía lo ameritaba, como dice mi hermano, es una canción que va con Panteón Rococó, su ritmo con el de nosotros. Es una canción con bastante ritmo porque es rock con cumbia.

Video: Exclusiva | Los Ángeles Azules Estrenan ‘A Todos los Rumberos’ en Despierta

Noticia relacionada: Los Ángeles Azules Estrenan 'El Amor de Mi Vida' Junto a María Becerra

Cristina reiteró su invitación para los seguidores de ambas agrupaciones para que no pierdan la oportunidad de bailar con la nueva canción, y también reconoció que fue una experiencia positiva trabajar junto a la emblemática banda de ska.

Por su parte, Jorge recordó que por si algo le faltaba a esta colaboración, también participa Carlos Santana, uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial.

A todos los rumberos llegará este jueves 30 de noviembre a plataformas de streaming.

Historias recomendadas:

  • Ejército Paga a Víctimas de Fuego Cruzado Entre 16 Mil y 10 MDP
  • Coparmex Enciende Foco Rojo: México Registra 85 Homicidios al Día

Con información de N+

OAGL