Maryfer Centeno Analiza la Personalidad de Angelique Boyer
Elisa de Gortari | N+
La grafóloga analizó el lenguaje corporal y la personalidad de una de las mayores actrices de la televisión mexicana actual

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Angelique Boyer. Foto: Instagram | Cuartoscuro
COMPARTE:
Angelique Boyer se ha convertido ya en un símbolo de las telenovelas mexicanas. Por ello, Maryfer Centeno ha analizado el lenguaje corporal y la personalidad de la actriz.
Noticia relacionada: Angelique Boyer Podría Recibir Anillo de Compromiso
Angelique Boyer, la favorita del público mexicano
Este 4 de julio Angelique Boyer ha cumplido 36 años de edad. Según encuestas, la actriz es una de las favoritas del público mexicano.
Angelique Boyer comenzó su carrera a muy temprana edad. Tras haber estudiado actuación desde muy joven, la gran audiencia la conoció en Rebelde, donde interpretó a Victoria Paz.
Tras interpretar otros roles secundarios, la actriz tuvo su primer papel estelar en Teresa, en 2010. El arrollador éxito de esta telenovela le permitió tener una larga racha de éxitos que se extiende hasta hoy.
El lenguaje corporal de Angelique Boyer
Durante un segmento en el programa Hoy, Maryfer Centeno tuvo la oportunidad de analizar algunos de los rasgos que distinguen a la actriz nacida en Francia. Uno de los primeros detalles que subrayó fue que Boyer ha tenido una trayectoria extraordinaria en la televisión nacional:
No habíamos tenido en muchos años una persona que tuviera ese imán para transmitir.
Para comprobar que la actriz tiene una notable capacidad para transmitir emociones, Maryfer Centeno mostró varias fotos de la infancia de Boyer, donde se aprecia una mirada fuerte y decidida:
Aquí tenemos una fotografía de cuando era bebé. Es una mirada fuerte.
Por otro lado, la grafóloga señaló que la letra de Angelique Boyer también reflejaba algunas de sus cualidades histriónicas:
Si algo tiene es intuición y esta intuición se ve en los cortes de la letra. Tener intuición le permite ponerse en la piel de otra persona y crear y construir un personaje.
Por último, Maryfer Centeno dijo que la letra de la actriz reflejaba una gran preocupación por lo abstracto, lo que le ayuda en sus interpretaciones:
Ella se dedica al melodrama y entonces la letra es muy alta, porque el mundo de las ideas es importantísimo.
Historias recomendadas: