Muere Kelley Mack, Actriz de 'The Walking Dead', a los 33 Años
N+
La actriz de ‘The Walking Dead’ Kelley Mack falleció a los 33 años en compañía de su familia después de perder batalla contra el cáncer

Fallece actriz de ‘The Walking Dead’ Kelley Mack. Foto: Instagram @itskelleymack
COMPARTE:
Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, falleció a los 33 años de edad. Su muerte fue informada por su familia.
Noticia relacionada: ¿Sydney Sweeney es Republicana? Donald Trump Elogia a la Actriz Luego de Acusaciones de Racismo
A través de su cuenta de Instagram, los familiares de Kelley Mack informaron sobre la muerte de la actriz. En el comunicado se lee:
Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir.
Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, fallece por cáncer
Kelley Mack murió después de perder la batalla contra el cáncer el pasado 2 de agosto. La actriz estaba en compañía de su madre y su tía.
En noviembre del 2024, Mack fue diagnosticada con un glioma difuso de línea media, un tipo de cáncer que afecta al sistema nervioso central. A través de Instagram, la joven actriz compartió cómo fue sometida a radioterapia.
Además de haber interpretado a Spider-Gwen en varios comerciales de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Kelley Mack interpretó al personaje de Adeline en la octava y la novena temporada de The Walking Dead.
Historias recomendadas: