El príncipe William asistió el viernes, día de su 42 cumpleaños, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, George, de 10 años, y Carlota, de 9, según reveló este sábado en redes sociales.El palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfi con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.
¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!.
Taylor presume su foto con los royals
Por su parte, Swift difundió otro selfi de ella con Guillermo, los niños y su novio, Travis Kelce.
¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido.
Taylor Swift ofreció anoche su primer concierto en Londres, como parte de su gira 'The Eras Tour', donde fue recibida con gran entusiasmo.
Video: Post Malone y Sabrina Carpenter ¿Pueden Desbarrancar a Taylor Swift?
La familia real británica compartió en sus redes sociales un video de la guardia real interpretando una versión de Shake It Off en uno de sus famosos cambios de guardia en el palacio de Buckingham.
¿Por qué no fue Kate?
La princesa de Gales, Kate Middleton, que está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Luis, de seis años
Con motivo del 42 aniversario de William, Kate publicó el viernes en X una foto que hizo de su esposo saltando con sus tres hijos, con el mensaje "te queremos mucho"
Historias recomendadas:
Con información de EFE y N+
LLH