Señora Termina en Slam Metalero Armada con su Chancla… y Repartió Chanclazos
Elisa de Gortari | N+
Esta mujer terminó en medio de un slam durante un concierto y como no quería participar repartió chanclazos entre los asistentes

Mujer se defiende a chanclazos en slam. Foto: TikTok @jett_sett369
COMPARTE:
Una mujer se vio, sin querer, en medio de un slam durante un concierto de rock. Como no quería ser parte del baile, comenzó a dar de chaclazos a los asistentes. El video del cómico incidente se hizo viral en TikTok.
Noticia relacionada: Dani Flow Sufre Aparatosa Caída Durante Concierto
Mujer se mete al mospit a repartir chanclazos
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en el Hemisfair Park de San Antonio, Texas. Esa noche tocó The Toadies, una icónica banda texana de rock alternativo que tuvo mayor éxito a finales de los noventa con la canción “Possum Kindom”.
Difícilmente esta banda de Fort Worth habría imaginado que su último concierto se convertiría en noticia gracias a una asistente. En un video difundido en TikTok se aprecia a una mujer armada con una chancla que empuja a los asistentes que tiene alrededor.
En ese momento, los presentes en la pista formaron un moshpit, donde todos saltan e intercambian empujones, aunque nunca con la intención de herirse. Por desgracia, la protagonista del video no lo vio así y, por el contrario, consideró que era una agresión que los demás saltaran a su alrededor.
@jett_sett369 Moshpit got craaaaazzy at the #toadies show last night 🎉 Viva Fiesta 🎉#sanantonio #fiesta ♬ original sound - Jett_Sett369
Usuarios se preguntan qué hacia la mujer en el slam
Lejos de salirse del slam, la mujer empezó a repartir chanclazos a los demás asistentes que pasaban a su lado. La actitud de la mujer causó risas entre algunos de los presentes, quienes no comprendían por qué insistía en permanecer en medio del baile.
“El moshpit se puso muy loco en el concierto de The Toadies de anoche”, escribió la usuaria que compartió el video en la red social. Algunos usuarios de TikTok han sugerido que la mujer no está acostumbrada a los conciertos de rock y, al parecer, su acompañante no le advirtió que en esa área podía formarse un slam.
El video original ha sumado más de un millón de reproducciones en TikTok.
Historias recomendadas: