Pajarito, ¿Eres tú? Toro Salta de Rodeo y Ataca a Personas en Estacionamiento

En redes sociales se viralizó el momento en que un toro saltó una valla de seguridad durante un rodeo en Oregon, Estados Unidos

|

N+

Toro embiste a tres personas en rodeo

Toro salta valla durante rodeo en Oregon. Foto: X @News4SA

COMPARTE:

La historia de Pajarito, que "voló" en la Plaza México, se repitió el pasado fin de semana cuando tres personas resultaron lesionadas luego de que un toro saltó una valla en el rodeo Sisters, realizado en Oregon, Estados Unidos.

El 29 de enero de 2006, el toro llamado Pajarito saltó al tendido en la Plaza México y cayó entre el público, dejando varias personas heridas. El incidente lo replicó la noche del 8 de junio otro ejemplar, pero ahora en Estados Unidos.

En redes sociales se viralizaron videos del momento en el que un toro recorre un par de ocasiones el ruedo en Oregon, hasta que finalmente salta la cerca de seguridad ante la sorpresa del público, al mero estilo de Pajarito.

Toro 'atacó' en el estacionamiento

En otros videos, tomados al exterior del rodeo, se observa al animal merodear por la zona de estacionamiento y algunos locales de comida, hasta que finalmente embiste a una persona.

De acuerdo con el rodeo Sisters, tres personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital, sin que hubiera lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Reportes de medios locales señalaron que hubo cinco personas lesionadas, pero esta información no fue confirmada por autoridades.

Noticia relacionada: Toro Suelto Causa Pánico y Ataca a Turistas en Playa de Los Cabos

Por su parte, el sargento Joshua Spano, sheriff del condado de Deschutes, Oregon, informó que al lugar llegaron ambulancias para trasladar a los heridos, así como equipos especiales que ayudaron a capturar al animal.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL