¿Qué Pasó en el Circuito Exterior Mexiquense Hoy? Reportan Fila de Hasta 10 Km por Accidente

Se registró un fuerte accidente en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec, hecho que provoca larga fila de autos

|

Andrés Olmos N+

-
Accidente Circuito Exterior Mexiquense Hoy 21 de junio 2024 a la altura de Ecatepec

Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense este viernes 21 de junio 2024. Foto: X @ActivaReporte

COMPARTE:

Son horas difíciles en varias partes del país debido a las lluvias y la presencia de fenómenos meteorológicos. Aunado a ello también hay que sumarle los accidentes que ocurren en las carreteras, como el que sucedió en el Circuito Exterior Mexiquense durante la mañana de hoy viernes 21 de junio 2024 y que hasta el momento mantiene prácticamente cerrada la circulación y como consecuencia hay una fila de autos que alcanza hasta los 10 kilómetros de longitud a la altura de Ecatepec. Para estar informados y tratar de prevenir dicha autopista, acá te decimos qué pasó exactamente. 

A través de redes sociales varios usuarios reportaron el incidente y el eventual cierre de circulación a la altura del kilómetro 32 del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección hacia la ciudad de Puebla. Hasta el momento se mantienen los trabajos para tratar de reanudar el paso de vehículos lo más pronto posible. 

Nota relacionadaMueren Integrantes del Equipo del Payaso Brincos Dieras en Accidente de Carretera

Video: Cierran Km. 32 del CEM por Volcadura de Tráiler con Grava

Accidente Circuito Exterior Mexiquense hoy

Resulta que un camión de carga se volcó a la altura del kilómetro 32, en el municipio de Ecatepec, con dirección a Puebla. Las unidades de emergencia llegaron lo más pronto posible para atender heridos y empezar con la remoción de escombros. El suceso ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este viernes 21 de junio.

Los reportes de N+ indican que el tráiler transitaba con dirección hacia la ciudad de Querétaro cuando se presentó la volcadura. El material que se transportaba quedó regado sobre el pavimento, obstruyendo ambos carriles y dejando una fila de autos de hasta 10 km. 

¿Está cerrado el Circuito Exterior Mexiquense?

Hasta las 09:25 horas se dio el aviso de que sigue la atención del incidente. Por ahora se mantiene el cierre total del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Puebla, mientras que los que transitan rumbo a Querétaro hay circulación por el carril de baja. 

Se espera que durante los próximos minutos o incluso horas se reabra la circulación de forma total en el Circuito Exterior Mexiquense, pues el accidente ya va para cuatro horas que se sucedió.

Historias recomendadas: