Dos personas murieron y 26 resultaron heridas por un fuerte accidente en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.
Un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México impactó al menos tres vehículos, se salió del camino y terminó en una cuneta.
Al lugar del accidente acudieron diversos cuerpos de emergencia, que fueron apoyados por automovilistas para rescatar a los pasajeros. La circulación fue cerrada en su totalidad, provocando una fila de vehículos de al menos 14 kilómetros.
Pasajeros que iban a bordo del autobús, el cual provenía de Puebla, señalaron que el conductor iba a exceso de velocidad.
Fueron personas que transitaban por la vía quienes ayudaron a los pasajeros a salir de la unidad, antes de la llegada de los servicios de emergencia.
"Nos metimos a auxiliar -¿cuántas personas venían a bordo del autobús? - no sé, pero estaba lleno, yo me metí a sacar a cuatro personas que estaban prensadas y nada más. Saqué a tres personas muertas", señaló Giovanny, quien ayudó a sacar a los pasajeros.
Historias recomendadas: