“Allan Es Una Persona Honorable”: Mamá de Presunto Feminicida de Ana María
N+
La mujer identificada como Erika Romero, mamá de Allan "N", exigió justicia para su hijo, quien fue vinculado a proceso

Erika Romero, mamá de Allan "N", quien fue vinculado a proceso. Foto: X @AxlChimal y FGJEM
COMPARTE:
“¡Pido justicia, justicia para Allan!” A través de redes sociales, la mamá de Allan “N”, Erika Romero, difundió un video en el que exige justicia por su hijo de 18 años, quien fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio de Ana María Serrano, asesinada en su casa en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Quiero transmitirles que estoy en contra de la violencia y como todos, pido que se haga justicia
Te recomendamos: Vinculan a Proceso a Allan "N" por el Feminicidio de su Ex Novia Ana María
En el video que compartió a través de Facebook y que minutos más tarde eliminó, la mujer hizo un “llamado de alerta” para no caer en supuestas difamaciones.
Es muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera
Erika Romero insistió en que su hijo es limpio, estudioso, con amistades excelentes y “una persona honorable”.
Quien nos conoce, sabe que Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores. Fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón, siendo seleccionado del Estado de México
Asimismo, en el clip con duración aproximada de dos minutos, la mamá de Allan “N”, indicó que este caso también brinda la oportunidad para atender a los hijos.
Este caso es muy lamentable, nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos envían señales de ayuda. Les pido por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática.
Revelan amenazas de Allan “N” a Ana María
Este martes, una jueza de control del Poder Judicial del Estado de México, determinó vincular a proceso a Allan “N”, debido a que se presentaron pruebas contundentes sobre su participación en la muerte de su exnovia Ana María.
Dichas pruebas corresponden al testimonio de la empleada doméstica, quien relató que el acusado acudió nervioso al domicilio el 12 de septiembre, día de la muerte de Ana.
Asimismo, la trabajadora identificó a Allan en los videos de las cámaras de seguridad del Fraccionamiento Sayavedra, así como el cubrebocas y gorra que portaba, los cuales fueron hallados junto al cadáver.
Durante la audiencia se presentaron capturas de pantalla del celular de la víctima. En las conversaciones él le exige eliminar fotografías y videos de sus redes sociales y terminar con la nueva relación sentimental que tenía.
La amenaza fue clara, de no hacerlo, revelaría información (no precisada) a sus padres.
Sigue leyendo:
- ‘La Justicia No Nos Va a Regresar a Ana María’: Madre de Víctima
- Caso Ana María Serrano: "No Hay Crimen Perfecto"
EPP