Detienen a Hombre por Grabar a Escondidas a Niña en Baño de Tlalnepantla

El hombre fue sorprendido al interior del baño de mujeres mientras grababa a la menor con su celular

|

N+

Cae sujeto grabando a menor en un baño en una tienda en Tlalnepantla

El hombre fue identificado como Oscar ‘N’, de 28 años. Foto: X @revista_pendulo

COMPARTE:

El Gobierno municipal de Tlalnepantla informó que derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Comisaría detuvieron a un sujeto que fue retenido por personal de una tienda de conveniencia al interior del establecimiento al ser sorprendido al interior de los baños de mujeres mientras grababa a una menor de edad de 11 años.

Video: Liberan Acosador Desnudo de Mujeres en CDMX por Falta de 1 Denuncia

Los elementos acudieron a la calle Emilio Carranza esquina calle Cuitláhuac, en la Colonia Tlalnepantla Centro, donde de manera inmediata se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda de autoservicio, quienes dijeron que sorprendieron infraganti a un sujeto mayor de edad grabando con su teléfono celular a una niña de 11 años.

El hombre fue retenido por empleados de la tienda

El sujeto fue retenido al interior de los baños por personal de la tienda, así como por la propia madre de la menor agredida, quien al ser entrevistada por los efectivos corroboró lo denunciado.

El hombre, quien respondió al nombre de Oscar 'N', de 28 años, fue detenido y trasladado ante la Fiscalía quien determinará su situación jurídica.

Historias recomendadas:

Con información del Gobierno de Tlalnepantla

HAVJ/JLR