Cadáver de Joven Reportada como Desaparecida es Hallado en Barranco de Ecatepec

La mujer fue identificada como Karla de 33 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de abril

|

N+

Mujer hallada barranco Ecatepec

Vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo en un barranco de la colonia Cuauhtémoc. Foto: N+

COMPARTE:

La tarde de este lunes 22 de abril se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una barranca del municipio de Ecatepec, Estado de México, quien fue identificada como Karla, de 33 años, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de abril.

De acuerdo con los reportes, el cadáver de la joven habría sido arrojado a este sitio durante la madrugada y fue encontrado con signos de violencia en una zona ubicada en la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

Video. Se Localiza el Cuerpo de una Mujer en un Barranco en Ecatepec, Edomex

Fueron los mismos vecinos quienes se percataron de la presencia del cuerpo en el barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades. Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

A la zona arribaron servicios de emergencia, elementos de la policía estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en espera del arribo de servicios periciales.

Más tarde, al lugar llegaron familiares de la mujer, quienes identificaron el cuerpo y explicaron que presuntamente fue secuestrada desde el pasado 18 de abril, fecha en la que perdieron contacto con la  joven. 

En la zona se desplegó un fuerte operativo, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

Historias recomendadas: