Mueren 5 Estudiantes de la FES Cuautitlán; Esto se Sabe del Accidente en Canal Emisor Poniente

|

N+

-

La FES Cuautitlán confirmó la muerte de cinco estudiantes durante un accidente automovilístico en el Canal Emisor Poniente

La UNAM confirmó que las cinco víctimas mortales de este accidente eran estudiantes de la FES Cuautitlán, cursaban la licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia, la universidad lamentó profundamente este hecho y expresó su solidaridad con las familias y amigos de los jóvenes

La UNAM confirmó que las cinco víctimas mortales de este accidente eran estudiantes de la FES Cuautitlán, cursaban la licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia, la universidad lamentó profundamente este hecho y expresó su solidaridad con las familia

COMPARTE:

La mañana de este miércoles, 21 de mayo de 2025, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó la muerte de cinco estudiantes de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La FES Cuautitlán indicó que la muerte de los cinco jóvenes universitario ocurrió ayer, 20 de mayo, durante un accidente agravado por las condiciones climáticas, cuando viajaban en un vehículo particular que cayó al canal del Emisor Poniente, a la altura del poblado de San Sebastián Xhala, cerca del plantel.

La Facultad se solidarizó con las familias de las víctimas, a quienes dará el acompañamiento institucional correspondiente.

 

El plantel de la UNAM expresó su confianza en que las autoridades aclaren este lamentable hecho.

Noticia relacionada: Estudiante del CCH Naucalpan Se Desmaya en un Evento Cultural y Muere Luego de Ser Atendido

Recuperan cuerpos de estudiantes de la FES Cuautitlán

Por su parte, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó sobre la recuperación de los cuerpos de las víctimas, que quedaron atrapados en el vehículo.

En las labores participaron equipos de Protección Civil, bomberos, Guardia municipal y Guardia Nacional (GN).

Caos por lluvias 

Cabe destacar que en medio de las lluvias que azotaron ayer el Estado de México, la circulación en un tramo de la autopista México-Querétaro quedó interrumpida por la caída de cableado eléctrico.

Los carriles en ambas direcciones quedaron bloqueados a la altura de Tepotzotlán, cerca de la caseta de peaje, esto ocasionó que se formaran largas filas de vehículos.

Equipos de emergencia retiraron los cables y liberaron la circulación.

Historias recomendadas:

Con información de N+

Rar
.