Video | ¿Por Qué Hubo 'Portazo' en Evento de la Feria de Metepec?

Autoridades municipales anunciaron que reforzarán sus operativos de protección civil, seguridad y tránsito en la zona tras los hechos ocurridos la noche del 7 de mayo

|

N+

Video | ¿Por Qué Hubo 'Portazo' en Evento de la Feria de Metepec?

Los hechos ocurrieron tras el anuncio de que se había agotado el boletaje. Foto: N+

COMPARTE:

En el Estado de México, decenas de personas dieron un 'portazo' en la Feria de Metepec 2024, luego de que se anunció que las entradas para el evento de La Arrolladora Banda Limón estaban agotadas.

En videos publicados en redes sociales, se observa cómo la gente se amotinó en los accesos del Teatro del Pueblo e ingresó por la fuerza al recinto ubicado en el municipio mexiquense.

Video: ¿Qué Pasó en la Feria de Metepec 2024?

Durante la irrupción, hubo conatos de riña entre asistentes y personal de seguridad de la Feria de San Isidro, aunque no se reportaron lesionados de gravedad.

Noticia relacionada: UNAM Confirma que Alumno de FES Acatlán Murió por Caída Durante Riña en CCH Naucalpan

Respuesta del ayuntamiento de Metepec 

Tras los lamentables hechos durante la presentación de la banda sinaloense, autoridades de Metepec informaron que se reforzará la seguridad del lugar para evitar incidentes similares en el futuro.

De acuerdo con el comisario de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Ramírez Manzur, reforzará los operativos de protección civil, seguridad y tránsito en la zona, y se incrementarán los patrullajes y vigilancia en las inmediaciones del recinto ferial.

Además, explicó que como autoridad exigieron que los encargados de la feria garanticen la integridad de las personas y familias que la visitan.

Historias recomendadas:

Con información de N+
OGG | ICM