Dan 5 Años de Cárcel a Expolicía que Arrojó a Perrito 'Scooby' al Aceite Hirviendo

|

N+

-

Sergio "N" recibió la opción de fianza por 70 mil pesos, se le colocaría brazalete electrónico y tendría que presentarse a firmar cada semana.

Sentencia a Sergio “N” Expolicía que aventó al perrito “Scooby” a un cazo con aceite hirviendo. Foto: N+| Archivo

Sentencia a Sergio “N” Expolicía que aventó al perrito “Scooby” a un cazo con aceite hirviendo. Foto: N+| Archivo

COMPARTE:

Fue sentenciado a 5 años y 7 de meses de cárcel Sergio “N”, expolicía que arrojó al perrito “Scooby” a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México.

Incluso, recibió la opción de fianza por 70 mil pesos, se le colocaría brazalete electrónico y tendría que presentarse a firmar cada semana.

Video. Declaran Culpable de Maltrato Animal a Expolicía que Arrojo a Scooby a Cazo Hirviendo

Esta sentencia fue emitida por la juez Mónica Mellado Tapia del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal, Región en Ecatepec, Estado de México.

Noticia relacionada¡Hermoso! Pintan Mural en Honor a Perrito Scooby en Tecámac

La sentencia dictada en contra de Sergio” N” sería la máxima que establece el código penal para este delito.

¿Por qué Sergio “N” arrojó al perrito Scobby  a un cazo hirviendo?

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo cuando este sujeto presuntamente ingresó a un negocio y agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y un arma de fuego.

Al salir del local, tomó al perro que se encontraba en la banqueta recostado y lo lanzó a un cazo que se encontraba afuera del comercio, el cual contenía aceite hirviendo.

Días después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo dos órdenes de aprehensión en contra de este sujeto, una por maltrato animal y otra por tentativa de homicidio, esta debido a las amenazas que realizó en contra del locatario.

El ataque a Scooby fue captado por cámaras de vigilancia de la zona, por lo que el video se hizo viral en redes sociales.

Sergio "N" era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sin embargo, la dependencia señaló que fue dado de baja de forma inmediata tras darse a conocer los hechos.

Historias recomendadas:

Con información de N+