Vinculan a Proceso a Braulio ’N’ por Golpear a Trabajadora de Tienda en Naucalpan

Braulio ‘N’ fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y hostigamiento sexual en contra de la joven Sarahí Franco en una tienda de artículos deportivos

|

Redacción N+

Vinculan a Proceso a Braulio ’N’ por Golpear a Trabajadora de Tienda en Naucalpan

Braulio ‘N’, de 23 años, fue detenido tras golpear a una mujer en una tienda de deportes en Naucalpan, en el Estado de México. Foto: X @FiscaliaEdomex

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Fue vinculado a proceso Braulio 'N', por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y hostigamiento sexual en contra de la joven Sarahí Franco, en una tienda deportiva en el Estado de México.

Durante la audiencia realizada el sábado en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, el juez del caso dictó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Video: Vinculan a Proceso a Braulio "N" por Delitos de Lesiones y Hostigamiento Sexual en Tlalnepantla, Edomex

Noticia relacionada: FGJEM Asegura en Naucalpan Tienda de Deportes donde Mujer Fue Agredida

Braulio 'N' golpeó el pasado 31 de enero a la joven de 24 años de edad en una tienda de artículos deportivos de Naucalpan y la agresión fue captada por una cámara de seguridad.

Braulio 'N' era gerente de la tienda deportiva

De acuerdo con el testimonio del padre de Sarahí, joven agredida al interior del establecimientoBraulio 'N' era el encargado de la tienda deportiva y su molestia surgió a raíz de un error que él mismo cometió, al parecer por perder unas facturas.

Historias recomendadas:

LLH/JLR