Plátanos Salen Volando: Así Fue el Trágico Accidente con 3 Muertos en la México-Puebla

Por este fatal accidente en la México-Puebla tres personas murieron: dos hombres y una joven de 18 años de edad

|

N+

-
Reabren un carril en la autopista México-Puebla, luego de que en el kilómetro 45 se registrara un choque de un tráiler contra tres vehículos particulares, en el que murieron tres personas

Reabren un carril en la autopista México-Puebla, luego de que en el kilómetro 45 se registrara un choque de un tráiler contra tres vehículos particulares, en el que murieron tres personas

COMPARTE:

Un trágico accidente de tráiler cargado con plátano, en la autopista México-Puebla, dejó un saldo de tres personas muertas y otras tres heridas; aquí te contamos cómo fue el fatal choque por el que la vía se vio severamente afectada.

A la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México (CDMX), un tráiler cargado con toneladas de plátano se quedó sin frenos, chocó contra el muro central, la caja volcó e impactó tres vehículos.

La caja del tráiler resultó completamente destruida y el cargamento de plátano quedó regado por todo el pavimento, abarcando los dos carriles y el acotamiento.

Video: Caos en la México-Puebla tras Accidente de Tráiler que Dejó Tres Muertos

Por el accidente, ocurrido la noche del jueves 13 de junio de 2024, alrededor de la 23:30 horas, tres personas murieron: dos hombres, conductores de dos de los vehículos involucrados en la carambola, y una joven de 18 años de edad, hija de uno de los automovilistas fallecidos.

El conductor del tráiler resultó lesionado y fue trasladado a un hospital con una fractura en el tórax y aparentemente un pulmón perforado.

Noticia relacionada: Video: Taxi Choca contra Muro de Contención en la México-Puebla

Caos en autopista México-Puebla

Tras el choque, la autopista México-Puebla fue cerrada para que las cuadrillas de auxilio realizaron las labores de rescate, por lo que el tráfico se extendió más de tres kilómetros, en ambos sentidos; alrededor de las 07:00 horas de hoy, 14 de junio de 2024, autoridades abrieron un carril a la circulación para que fluyera el tránsito.

Video: Avanzan Labores de Limpieza Tras Accidente en la México-Puebla

Choque de tráiler con plátano provoca otro accidente 

A consecuencia del choque, en el sentido contrario al accidente, con dirección a Puebla, un autobús de pasajeros también se accidentó y un auto particular volcó; por este segundo percance no se reportaron personas lesionadas.

Cabe destacar que la rampa de frenado de emergencia se encuentra a unos 500 metros antes del lugar donde ocurrió el accidente, de haberla usado, se habría evitado la carambola que cobró la vida de tres personas.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

RMT